Delicias de Sol

Sobre mí

Hola!!!!!

Me llamo Sol, soy Argentina, nacida en Ciudad de Buenos Aires (porteña, porteña), pero vivo en Barcelona desde hace ya muuucchhoooss años.

Estudié Enfermería en la Universidad de Barcelona y claro, me imagino que se preguntarán: ¿y que se te dio por hacer repostería creativa?  Desde siempre la comida y la cocina fue mi tentación y mi perdición, jijiji. Supongo que tener unas tías que cocinan como unas diosas y rodearme de una familia con culturas gastronómicas tan dispares como la italiana, la española y la judía hicieron el resto.

Mis primeros pinitos en la cocina, fue hace una eternidad (jajajajaj) haciendo mermeladas caceras…mmmmmmm… reconozco ser la culpable de unos cuantos kilos ganados entre las compañeras de trabajo…y eso que muchos de los dulces eran sin azúcar!!!

En Septiembre de 2011, tras  años de hornos y hornallas apagadas en casa, me levante y me puse a bucear por los blogs y webs de repostería, ya que tenia la intención de agasajar mis amigos con unos cupcakes . Creo que ese fue el comienzo de una historia de amor maravillosa entre la repostería creativa y yo!!!!

Todos los bloggs y webs en los que diariamente me sumerjo, me llenan de nuevas ideas y exquisitas; e intento, cuando el tiempo me lo permite, formarme en repostería realizando diferentes cursos para poder mejorar día a día.

A mi lado hay personas maravillosas que me impulsaron a comenzar este blog, en donde quiero compartir con todos ustedes mis creaciones, ellos son: Mis queridos Hermanos, Cielo y Jonás, mi familia  y por supuesto los amigos que se transformaron en catadores oficiales de Las Delicias…todos y cada uno, siguen dándome la fuerza necesaria para continuar aportando un granito más al mundo del azúcar!!!!… Gracias a [email protected]!!!!!!!!

Espero lo disfruten!!!!

Sol :-)