Categorías
Pasteles

Pic-nic con Amigos..

Buenos días!!!!

Hoy Barcelona amaneció gris y lluviosa,

y me gustaría ponerle un poco de color al día.

Que mejor que mostrarles el pastel que hice para el primer añito de Liam, el hijo de mis amigos Vanessa y David.

Todo un pic-nic para festejar su cumpleaños al aire libre!!

Les cuento que Liam es un gordito precioso!!!!!

Por suerte tiene un apetito voraz y le encanta el bizcocho de manzana con el que estaba hecho el piso mas grande del pastel…

                                       

Digan que no tengo fotos pero Vanessa se largo a llorar cuando vio el pastel…Me hizo muchísima ilusión que le gustara la decoración!!!

Categorías
Anécdotas

Hay que emocion!!!!!!

Queridisimoooosss, que alegría poder decir a los 4 vientos que el domingo 25 de noviembre, en la 1ª edición de BCN and CAKE conocí personalmente a Alma de Objetivo: Cupcake perfecto!!!!

Bueno, bueno…Su blog fue uno de los motivos que me hizo pensar, en su momento, el crear un blog donde cuente mis experiencias…Es la Reina del Cupcake!!!!!

Es joven, guapa, inteligente, emprendedora y como si eso fuera poco, a demás,

es ENCANTADORA !!!!!!

Por supuesto me compre su libro y me lo firmooooo!!!!!!!!!!!

¿Y la foto con Alma?

Lo se, soy muy lenta y no me saque foto con ella…es que era tanta la emoción que me bloquee, pero la próxima prometo que me desbloqueo!!!!! jajajajj

Compis de curso y la profe!!!!

Les cuento que la feria fue increíble, el sábado hice un hermoso curso de modelado de Hello Kitty con Mónica de Atelier Sucrème

¡¡¡¡A que esta hermosa mi Kitty navideña!!!!!

El domingo, desde las 10 de la mañana que la feria abrió sus puertas hasta las 20 hs que cerro, no salí del recinto; vamos, me pase todo el día dale que te compra

Estas son algunas de las cositas!!!

Visitando todos los expositores, viendo a Manenas presentar su libro y haciendo una demostración de decoración de galletas en glasa y con stencils,

…a  Ponquecitos and Cakes haciendo una demostración genial sobre el uso de aerografía en repostería; a Fiorella Balzamo también presentó su libro Torte di Fiorella   y por último vi a Carlos Lischetti presentando su libro y  enseñando como modelar esas figuras preciosas que solo el sabe hacer y que mas que en azúcar, parecen que están hechas de porcelana fina!!!!

Y para rematar el día, como si fuera poco, hice un curso con Ximena de Cakes N´Supplies by Ximena de modelado de zapatitos de azúcar…

¡¡¡¡son muy cuquis!!!!!!!!

Termine muerta de cansancio pero verdaderamente contenta con toda la feria!!!!

No veo la hora que llegue la del año que viene para visitar, siempre que el tiempo me lo permita, mas ferias!!!

Categorías
Cupcakes

Cupcakes de zanahoria by Carrot Cake

Que mundo maravilloso el de la repostería!!!!

Pero lo mejor es saber que hay gente maravillosa en los blogs de repostería que comparten con los demás, sus trucos, recetas e increíbles trabajos.

Para principiantes como yo, es un placer ver sus publicaciones y decir orgullosa: » Si, Soy Fan de …» o » LIKE» en Facebook, o «Seguir este blog»…

Va, venga, no me enrollo mas y les cuento que uno de mis blogs preferidos, es el de Carrot Cake

y de ella saque esta receta maravillosa de cupcakes de zanahoria.

Que puedo decirles…son…increíblemente RICOOOSSSS!!!!!

Pero claro, me emocione tanto con lo buenos que estaban, que quise repetir la hazaña y hacer los cupcakes de chocolate Milka

Como verán, el resultado dejo mucho que desear ( jo, hasta la foto salio mal)  pero no es culpa de la receta, si no del horno… Tuve que comprar un termómetro para el horno, porque el termostato se rompió…

Como soy cabezona, repetí la receta, y salieron increíbles, ademas de sobrosoooossss a mas no poder.

Ya les enseñare las fotos.